La Selección Argentina se prepara para el choque de cuartos de final con Países Bajos. Mientras en la concentración albiceleste se define si Ángel Di María llegará en condiciones, la FIFA confirmó el último detalle de cara a este duelo: los uniformes.
En las últimas horas se confirmó que ambos equipos iban a utilizar su camiseta titular para este compromiso, teniendo en cuenta que el celeste y blanco se distingue fácilmente del naranja. Ahora se hizo oficial qué pantalones y medias usará cada selección, y ahí hay novedades.
El equipo de Lionel Scaloni saldrá al campo de juego con pantalón blanco y medias blancas, algo que no hizo en toda la Copa del Mundo ni tampoco en los amistosos que disputó desde que estrenó el último modelo de camiseta. Los neerlandeses irán completamente de naranja y los árbitros de negro (por eso el cambio).
En el amistoso de septiembre ante Jamaica, donde se estrenó el modelo de camiseta actual, el equipo fue con pantalón blanco y medias negras. Ya en esta Copa del Mundo fueron cambiando: pantalón y medias negras ante Arabia y Australia, y pantalón negro y medias blancas ante México. Ahora tocará ir todo de blanco, como en la final en el Maracaná.