Una vez más, la Selección Argentina tuvo una noche perfecta. El equipo pisó fuerte en Wembley, se impuso ante Italia y se quedó con la Finalissima con una goleada. Lionel Messi jugó un partidazo y, además de levantar el trofeo, fue reconocido como el MVP del encuentro.
Pero el 10 no solo se llevó eso, porque a la jornada le quedaba un trofeo más. Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, contento por el triunfo de su confederación, se acercó al vestuario albiceleste para llevarle un obsequio personal al capitán.
El dirigente le regaló una réplica de la Copa América a Leo, ideal para que se sume a su museo personal. “Fue un placer entregarle a Lio Messi una réplica de la Copa América, cuya última edición fue ganada por Argentina”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Por otra parte, Domínguez tampoco ocultó su entusiasmo con la Scaloneta pensando en lo que viene: “Si la albiceleste sigue mostrando un nivel tan alto, estará entre los principales protagonistas de la Copa del Mundo. Fuerza Lionel, fuerza Argentina!”.