Lo que hace unas semanas parecía imposible, está cada vez más cerca de ser una realidad. Paulo Dybala, desgarrado desde el 9 de octubre, está cerca de concretar una recuperación récord para poder disputar la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Si de acá al domingo no hay contratiempos, la Joya dirá presente en Qatar 2022.

Esalesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda que se produjo después de patear un penal parecía arrebatarle el sueño. Sin embargo, con muchísimo esfuerzo, el ex-Instituto logró llegar con esperanzas hasta esta fecha. ¿Cómo lo hizo? Con un tratamiento muy riguroso.

El cordobés siguió al pie de la letra las indicaciones de los médicos, respetando todos los tiempos de cada etapa de su recuperación. Además de las sesiones de kinesiología, se sometió al RPR (infiltración de plasma sanguíneo rico en plaquetas), tratamiento que ayuda a curar la herida más rápido y achicar posibilidades de resentirse.

El objetivo de Paulo es llegar a sumar minutos este domingo en Roma ante Torino (domingo 11hs ARG). Si de acá hasta esa fecha no siente molestias, el zurdo será citado por Lionel Scaloni para viajar a Qatar.