Desde que la Selección llegó al país a comienzos de esta semana, los hinchas han demostrado un amor incondicional por los jugadores de la Scaloneta. Desde pedirles fotos o autógrafos hasta copar la puerta de una parrilla para poder ver aunque sea un segundo a Lionel Messi.
Todos sentimientos que los fanáticos dejaron bien en claro hacia sus ídolos pero que solo unos privilegiados pudieron expresarles cara a cara. Y entre estos, podemos encontrar a quien se identificó como Fernando Carlos Palacios, de 30 años, quien tuvo un mano a mano inolvidable con Lionel Messi.
Según se pudo conocer en las últimas horas, tras el entrenamiento de la Selección en la tarde del miércoles, un hincha logró colarse en el predio que la AFA tiene en Ezeiza para encontrarse con el capitán de los campeones del mundo y no solo pudo saludarlo sino que también se sacaron una foto juntos.
Vale destacar que, tras su encuentro con Messi, Palacios fue detenido por la policía y se le secuestró el teléfono en donde tiene su preciada foto con el 10. Todo esto luego de la denuncia que la AFA radicó ante la Departamental de Ezeiza tras conocerse el hecho sucedido en el predio.