Con apenas 18 años, el nombre de Alejandro Garnacho ya se metió bien adentro del futbolero argentino. Su particular historia, su acento español y su decisión de representar a la Selección Argentina pese a haber nacido en dicho país europeo lo pusieron en el centro de la escena por estos lares. Y adentro de la cancha respondió con creces.
Hace varios meses que el picante delantero forma parte activa del plantel del Manchester United y, si bien es habitual suplente en el equipo de Erik Ten Hag, cada vez que entra tiene un protagonismo total.
Es por eso que seguramente la ausencia de Garnacho en la lista de Javier Mascherano para el Sudamericano Sub 20 que se está desarrollando en Colombia fue la más resonante, aunque, claro está, el United no está obligado a cederlo al tratarse de una competencia de este calibre y por eso Garnacho está siguiendo el torneo como un hincha más.
Al igual que sucede con otros grandes talentos albicelestes comoMatías Soulé (Juventus) yValentín Carboni (Inter), la decisión de contar con ellos no depende del conjunto nacional.
La historia de Garnacho en pleno Argentina-Brasil
Lo cierto es que, en pleno arranque complicado del equipo argentino ante el Scratch (se fue 0-2 al entretiempo), el nacido en Madrid decidió compartir con sus miles de seguidores una historia en Instagram que enloqueció a los argentinos.
En la misma se lo puede ver disfrutando del encuentro por televisión y junto a ella escribió “Vamos Argentina”, como para dejar bien en claro, como si todavía hiciera falta, sus preferencias.
Matías Soulé, otro hincha de lujo
Otro de los pibes que siguió de cerca el partido de la Selección Argentina fue nada menos que Matías Soulé, el crack surgido en Vélez que juega en la Juventusy que tampoco pudo formar parte del Sudamericano por decisión de su club.
Con 19 años, el talentoso volante es otra de las grandes esperanzas del futuro de la Selección Argentina y no se quiso perder el encuentro ante Brasil. Así lo compartió en sus historias de Instagram: