Después de la histórica obtención de la Copa América por parte de la Selección Argentina, todos se acordaron de la camada de Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y todo el proyecto que llevó a cabo Alejandro Sabella desde las bases. Hoy, uno de los soldados de Pachorra anunció que no seguirá en la actividad deportiva.
“Y el momento llegó…”, comenzó a escribir Ezequiel Garay, quien publicó una emotiva carta en redes sociales para comunicar que se retira del fútbol a causa de una lesión crónica que lo viene maltratando durante los últimos años. “Hoy empieza una nueva etapa, una nueva vida en la que me acompaña lo imprescindible: la ilusión” , cerró el defensor en el pie del comunicado.
El central fue pilar del equipo de Sabella en el Mundial de Brasil 2014, habiendo sido titular en todos los partidos disputados por la Albiceleste desde la fase de grupos hasta la gran final. Además, Garay fue el jugador con más minutos en cancha (720′)junto a Pablo Zabaleta y Javier Mascherano.
+ La carta de despedida de Ezequiel Garay:
Ezequiel Garay había sonado en el mercado de pases para volver al país, ya que se encontraba libre y en recuperación. Sin embargo, el físico le dijo basta y hoy, durante las primeras horas del día en Argentina, publicó su emotiva carta donde hace público su retiro del fútbol. ¡Que el futuro sea mejor, Eze!