Somos campeones del mundo y nada más nos importa. Es que tras la consagración en Lusail, la Selección emprendió su vuelta a la Argentina para celebrar con sus hinchas y la locura demostrada este martes en las calles fue total, con más de cinco millones de personas acompañando a la Scaloneta en una caravana que no terminó dándose de la manera total pero sí duró varias horas y se dio una fiesta absoluta con la concentración de gente más grande en la historia del país.

El micro que llevó a los campeones del mundo a festejar con su público tuvo de todo. Desde lo básico incluyendo las banderas, camisetas, gritos, cantos y fiesta en donde no faltó alcohol y comida, hasta incluso varios objetos representativos de cada club del cual los jugadores son hinchas.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22

Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y varios más se mostraron con camisetas y artículos de River, y en el otro bando del superclásico fueron Leandro Paredes y sorpresivamente Alejandro Gómez quienes estuvieron con pilchas de Boca y vasos, como el que justamente usó Papu para celebrar el título del mundo en el micro. Sin embargo, no fue el único, ya que también se lo vio a Thiago Almada con un recipiente bien bostero para tomar fernet con coca.

El “Guayo” ha tenido un fuerte vínculo siempre con ídolos de Boca como Carlos Tevez (ambos nacieron en Fuerte Apache y han jugado partidos juntos en el barrio) y Juan Román Riquelme, quien en más de una ocasión lo invitó a su casa a comer asado, y así mismo también el propio Almada declaró reiteradas veces que su ídolo era el actual Vicepresidente de la Ribera.

Es sabido que el deseo de Román es contar con él en algún momento en Boca pero debido a su precio de mercado, resulta difícil sacarlo del Atlanta United para que regrese al fútbol argentino, a menos que se dé mediante un préstamo. Aún así, se confirmó de manera definitiva que el ex Vélez es hincha xeneize, como se suponía entre los fanáticos del club ubicado en Brandsen 805. ¿Se pondrá Thiago en algún momento la camiseta de Boca siendo campeón del mundo?