Como todos saben, hay una nueva camada de futbolistas nacidos o radicados en Europa pero con sangre albiceleste que tienen la chance de jugar para la Selección Argentina. Alejandro Garnacho, Nico Paz, Matías Soulé, Franco Carboni yValentín Carboni son solo algunos de los tantos jugadores que pueden elegir ponerse la casaca del campeón del mundo.
En las últimas horas, Luis de la Fuente entregó una prelista repleta de nombres para afrontar las primeras dos fechas de las Eliminatorias para la Euro. La misma está compuesta por 85 jugadores y hay uno nacido en Argentina.
Se trata de Luis Ezequiel “Chimy” Ávila, delantero de 29 años que milita en el Osasuna. El jugador tiene buenas posibilidades de estar en la nómina definitiva para enfrentar aNoruegayEscocia a finales de este mes. La lista saldrá el viernes 17 de marzo.
“¿Qué selección prefiero que me llame? Cualquiera de las dos”, declaró el jugador hace unos días sobre la chance de jugar para la Roja.“Soy una persona que soy paciente, trabajo para lo que me toque… Bienvenido sea tanto de una selección como de otra. Yo estoy tranquilo”, agregó.