Lionel Messi volvió a ser bandera en el triunfo del Paris Saint-Germain. Cuando el 3 a 3 parecía ser el resultado final en el Parque de los Príncipes, el argentino se hizo cargo de un tiro libre y la mandó a guardar para el agónico triunfo sobre el minuto 94. Pero no fue todo.
Tras ser castigado por la prensa francesa por la caída ante Bayern Munich, el rosarino volvió a ser letal en el equipo parisino para mantenerse en la cima de la Ligue 1. El gol, de todos modos, significó un poco más que un valioso tanto para conseguir la victoria.
Con su gran pegada de esta jornada, Lionel Messi alcanzó a Diego Armando Maradona en goles de tiro libre (61) anotados a lo largo de su carrera. El dato no se limita a partidos jugados en sus respectivos clubes sino que también abarca los que hicieron en la Selección.
El Diego logró anotar 6 con la camiseta albiceleste y 55 con las distintas camisetas que jugó a nivel clubes. Leo Messi, por su parte, anotó 3 goles más con Argentina pero 52 represetando al Barcelona y PSG. ¿Logrará superar a Pelusa en sus últimos años de carrera?