La Selección Argentina se entrena pensando en Venezuela y la gran novedad que tuvo la práctica del martes fue la presencia de Lionel Messi. El capitán del equipo llegó ayer de París y tuvo su primer entrenamiento con la Albiceleste en 2022 (ausente en la doble fecha anterior). Varios compañeros se encargaron de darle la bienvenida en las redes.

Entre tantos futbolistas que saludaron a Leo por su llegada aparece Germán Pezzella. El zaguero compartió una foto entrenando con el 10 y escribió “vamos”, en referencia a lo que viene. En la imagen se puede ver a la Pulga intentando encarar al ex-River.

Todos soñamos con una foto con Messi y más aún si lo tenemos cara a cara en un campo de juego. Es por eso que la imagen se llenó de likes antes de que Dibu Martínez se despache con un divertido comentario. “¿Pasaste de largo?”, tiró el arquero con algunos emojis de risa.

Lejos de avergonzarse, el defensor respondió con total sinceridad: “No, manzana…”. Y sí, no es sencillo frenar al mejor jugador del mundo. ¡Lindo cruce!