A menos de una semana del primero de los dos amistosos que disputará Argentina, ante Panamá en Buenos Aires y Curazao en Santiago del Estero, salió a la luz la noticia de que Alejandro Gómez, uno de los 26 campeones del mundo, fue dado de baja por el Sevilla y no podrá estar a disposición de Scaloni.

Luego de que comiencen a surgir de que el mediocampista que se venía recuperando de una lesión fue dado de baja por los mismos jugadores de la Selección Argentina, debido a que el Papu estaría envuelto en un caso de magia negra, el mismo jugador salió en sus redes sociales para romper el misterio.

“Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande por que me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver ! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso”, publicó el volante.

El mediocampista del Sevilla, continúa con la puesta a punto luego de una lesión en su tobillo, misma que sufrió en el Mundial ante Australia, y tras no recuperarse de la mejor manera, tuvo que pasar por el quirófano hace poco más de mes y medio para solucionar su problema.