Solamente tiene 21 años y ya conquistó al mundo. Enzo Fernández aún tiene muchísimo por darle al deporte más hermoso del globo terráqueo, pero en su corta carrera disfrutó muchísimo. Fue campeón con River, también con Defensa y Justicia, y hace menos de una semana levantó la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

Lleno de perseverancia, humildad y sacrificio, el oriundo de San Martín está en los planes de los equipos más grandes de Europa: Liverpool, Real Madrid y Manchester United se lo están disputando, aunque desde Benfica ya dejaron bien en claro que solo se marchará por los 120 millones de euros que tiene a modo de cláusula de rescisión.

Después de ganar el Mundial, comenzaron los homenajes para todos los futbolistas de la Selección Argentina. Cinco millones de personas en las calles para recibir al plantel, pero también diversos recibimientos en los pueblos y ciudades de cada uno de ellos. Incluso, a algunos los mencionaron ciudadanos ilustres y les hicieron murales. Y así pasó con el mediocampista.

Muy cerca de su casa, en el barrio de Villa Ballester que compone a la ciudad de San Martín, a Enzo Fernández le están preparando un mural. Una de las tantas fotos que le tomaron al momento de ser distinguido como elMejor Jugador Joven del Mundial fue la elegida para que aparezca en la intersección de las calles José Hernández y Cabildo. ¡Merecidísimo!

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante