Fue el tema principal después de haber conseguido la tercera estrella en Qatar. Los hinchas pedían a gritos por la continuidad de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, y si bien se demoró más de lo esperado, terminó estampando la rúbrica en una reunión con Claudio Tapia y confirmó la extensión de su ciclo por otros cuatro años.
A pesar de ello, y en medio de las charlas que mantuvo con la Asociación del Fútbol Argenitno, el oriundo de Pujato estuvo deambulando por el mundo, donde se lo pudo ver en La Coruña, en Mallorca y también en su pueblo. Incluso, admitió que le gustaría dirigir a Deportivo La Coruña, que actualmente está militando en la Tercera División de España.
Si bien está a gusto con su renovación en el campeón del mundo, y tiene el sueño a largo plazo de entrenar al conjunto de la ciudad de Galicia, sorprendió a todos al revelar que dirigió a un equipo en plena negociación con Tapia. Sí, aunque resulte extraño y nadie lo sabía, Scaloni lo confesó en medio de la conferencia de prensa previa al choque contra Panamá.
El periodista Gustavo Yarroch le consultó si había recibido alguna propuesta para asumir como director técnico en un club o selección, ya que su vínculo con AFA había finalizado después del Mundial de Qatar: “Tuve una oferta del colegio de mi hijo, que lo fui a dirigir dos días”, enfatizó entre risas. Pero luego reveló la realidad de lo que ocurrió: “No, no tuve ninguna oferta. Enero fue un mes bastante pesado porque uno se relaja y se le vienen muchas cosas a la cabeza”.