Mientras continúa con las charlas para renovar su contrato con la Selección Argentina, con un nuevo contrato hasta 2026, Lionel Scaloni fue homenajeado en el partido entre el Real Mallorca, club en el que jugó durante una temporada y media, ante el Real Valladolid, que se enfrentaron por la fecha 16 de La Liga.

Ante un gran marco de público, el entrenador argentino fue ovacionado por todo elEstadi Mallorca Son Moix, en donde junto a dirigentes del club local y el capitán,Antonio Raíllo lo llevaron a la mitad de la cancha, mientras que en las pantallas del estadio mostraban a Scaloni con la Copa del Mundo.

Una vez que llegó a la mitad de la cancha, saludando al público presente, el nacido en Pujato, hizo el simbólico saque inicial, para luego retirarse nuevamente ovacionado del estadio. Además, en la cancha, había banderas argentinas con “La Scaloneta” firmada en ella.

Para cerrar el homenaje, los dirigentes del Mallorca le regalaron una camiseta del club, encuadrada,estampada consu nombre y la número 5, que fue la que usó durante el 2008 y 2009, en el período que disputó 34 partidos, dejando un gran recuerdo.