Luego de la contundente goleada por 5 a 0 ante Emiratos Árabes Unidos, la Selección Argentina partió de Abu Dhabi con la ilusión como bandera rumbo a Doha para ya sumarse a la concentración mundialista a seis días de Qatar 2022.

Los goles de Julián Álvarez, Ángel Di María x2, Leo Messi y Joaquín Correa le dieron un cierre definitivo a los preparativos futbolísticos de la Copa del Mundo y ya solo queda breves pero importantes cuestiones por definir y prácticas deportivas en donde se resolverán esas dudas que quedan en la cabeza de Lionel Scaloni.

+Jugá con elsimulador de Qatar 2022: ¿quién sale campeón del mundo?

+¿No sabés como eselfixture completo de Qatar 2022?Te dejamos acá el calendario mundialista

Ya con los jugadores en tierras qataríes, las cámaras que tomaron la salida desde el aeropuerto de los jugadores argentinos los mostraban en silencio y con un notorio cansancio, pero así y todo, apenas tocaron suelo, se vieron imágenes de la intimidad del viaje, captadas por Nicolás Otamendi.

El defensor, al margen de ser uno de los líderes del grupo, también es uno de los animadores y encargados de retratar lo que sucede en los momentos íntimos de la Selección. Y en el avión que partió desde Abu Dhabi no hubo excepción. Mostrando a todos sus compañeros sonrientes y felices de arribar a Doha, al pasar por el pasillo se detuvo en Federico Gómez Gerth, el arquerosparring acompaña a la Scaloneta.

Ante un aporte de Leandro Paredes, Ota soltó directamente para el chico a modo de una cómica amenaza que “le queda poco a ese pelito“, en referencia al tradicional ritual que atraviesan los juveniles de ser rapados al subir a primera. O en este caso, al estar en la Selección junto con el plantel que buscará la Copa del Mundo en Qatar. ¡Qué grupo!