En la previa al debut de laSelección Argentinaen laCopa América, duante el programa F90 se vivió un momento tenso debido a una situación que tuvo lugar en el círculo interno de la Albiceleste. En medio de las repercusiones por la lista deLionel Scalonipara el certamen sudamericano, Sebastián Vignolo fue crítico con el DT del combinado nacional.

Quien estaba presente mediante una videollamada eraEsteban Andrada, quienconfirmó su salida deBocapara emigrar alMonterrey. Durante la entrevista, al arquero le consultaron sobre su ausencia en la Selección Argentina y el arquero relató el momento en que le comentaron sobre su baja: “Tuve conversación con el entrenador de arqueros (Martín Tocalli) y me comentó que, al estar inactivo, corría con desventaja. Pero me lo tomé bien, porque fue de frente y me lo comunicó él; yo soy el primer responsable de lo que pasó”.

Al finalizar la aclaración del arquero, Oscar Ruggeri tomó la palabra y le preguntó: “Esteban, ¿con Scaloni no hablaste personalmente?”, a lo que Andrada respondió: “No, en el cuerpo técnico se juntan entre ellos y Martín Tocalli es el intermediario para comunicarnos todo”. Al escuchar la declaración del ex Boca sobre el CT de Scaloni, Vignolo interrumpió:“¿Tanto le cuesta a un técnico llamar por teléfono?”, haciendo una fuerte crítica al entrenador por no haberse comunicado con el ahora jugador de Rayados.

El Cabezón, en continuación, siguió hablando del tema: “Este chico es arquero de Selección. Yo creo que es una función del entrenador ir hablarle a estos tipos que, por ahí, terminaen jugando un Mundial”. Vignolo, todavía caliente, volvió a irrumpir: “Levantá el teléfono, preguntale cómo anda”. A lo que Ruggeri disintió: “No, por teléfono no. A los jugadores de Selección, el DT les tiene que hablar”.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas