Pasaron tantas cosas durante elMundial de Qatar 2022que cada recuerdo parece datar de varios meses atrás. Después de una caótica primera fecha en la que laSelección Argentinafue derrotada por Arabia Saudita por 2-1, el posterior triunfo contra México dio esperanzas para la clasificación gracias a una enorme actuación de Lionel Messi. Terminado el partido, en redes sociales circuló un video de Leo que desató la polémica.

En México se hizo viral la imagen del capitán de la Albiceleste pateando la camiseta de ElTri, sin ningún tipo de intención maligna, y la reacción del boxeador Canelo Álvarez fue la más energética en Twitter. El célebre pugilista amenazó a Messi sin filtro por el video que se cruzó en redes y generó una catarata de insultos cruzados, en un tema que duró casi toda esa semana.

Tiempo después, con la cuestión en el olvido, Canelo hasta saludó a la Selección Argentina con un cálido posteo en su perfil de Twitter: “Muchas felicidades Argentina, se lo merecían”. Como si fuera poco, luego de la fiesta de Año Nuevo, el boxeador apareció con una camiseta de la Albiceleste.

“Argentina perdona! Arriba México”, escribió un usuario que se topó con Álvarez antes de salir a esquiar y que, casualmente, portaba la casaca del campeón del mundo. Ambos se tomaron la foto y Canelo decidió compartirla en redes sociales con su retweet. ¿Tregua? Ya lo veremos.