Tras una situación que todavía no tiene demasiadas explicaciones, durante el fin de semana el fútbol internacional entró en luto luego de conocerse que uno de los jugadores que participó en la fiesta de los campeones del mundo perdió la vida a causa de una balacera.

Según se pudo conocer gracias a la prensa de Panamá, el defensor Edgardo Fariña perdió la vida a sus cortos 26 años de edad luego de recibir varios disparos que lo hirieron de gravedad tras un ataque de dos personas que se bajaron de un auto.

Edgardo Fariña con la número 4 (IG: @Farinha_)

El joven, que fue atacado junto a sus otros cinco amigos, terminó falleciendo en un hospital cercano al suceso y ahora se deberán investigar quienes fueron y porque realizaron el ataque hacia el jugador C. S. D. Municipal de la Liga de Guatemala.

Vale destacar que, durante los 25 minutos que jugó en la fiesta de la Selección, Fariña tuvo que marcar tanto a Messi como a Thiago Almada en el final del partido y no pudo evitar los dos tantos que tuvieron los dirigidos por Scaloni.

Edgardo Fariña con la número 4 (IG: @Farinha_)

¿El asesinato de Edgardo Fariña fue un ajuste de cuentas?

Según los reportes que entregó el gobierno nacional de Panamá, la Provincia de Colón (donde se dio el hecho) es la tercera más violenta de la nación con el 21% de los homicidios del país a causa de las peleas de las pandillas o bandas narcos.