La Selección Argentina diagramó este martes su segunda derrota en las presentes Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Norteamérica en 2026. Fue 2-1 como visitante de Colombia en una tarde donde Dibu Martínez fue protagonista.
En esta ocasión, el arquero surgido de las divisiones inferiores de Independiente no se destacó por tapar un penal o por ser figura por sus atajadas sino por la bronca que exteriorizó una vez finalizado el encuentro en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Inclusive, tras la caída de la Albiceleste en Colombia y luego de saludar a jugadores propios y ajenos, el arquero del Aston Villa de Inglaterra le pegó un manotazo a una cámara de televisión que se encontraba enfocándolo en primer plano.
En medio de ese panorama, un rato después del partido correspondiente a la octava fecha de las Eliminatorias, el nacido en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, apareció en las redes sociales para despacharse con una sentida publicación sobre el partido.
“Mucho que mejorar pero las ganas y el compromiso siempre están”, comenzó exteriorizando una de las figuras que tuvo la Selección Argentina en las conquistas tanto de la última Copa del Mundo, de las dos ediciones de la Copa América y de la Finalissima.
“Seguimos primeros y con mucha ilusión. Vamos por más”, completó el arquero de 32 años de edad y con pasado defendiendo las porterías de Oxford United, Arsenal, Sheffield Wednesday, Rotherham United, Wolverhampton Wanderers, Getafe y Reading.
Los próximos partidos de Argentina
- 10 de octubre: Venezuela vs. Argentina
- 15 de octubre: Argentina vs. Bolivia
- 14 de noviembre: Paraguay vs. Argentina
- 19 de noviembre: Argentina vs. Perú