Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Selección Argentina

Pese a haber sido desafectado, Thiago Almada se entrena con la Selección Argentina

El futbolista del Millonario sufrió un desgarro el pasado 19 de septiembre, por lo que no será de la partida en esta fecha FIFA con la Albiceleste.

Thiago Almada
© @thiago_almada23Thiago Almada

La Selección Argentina enfrentará a Bolivia, Burkina Faso y Benín en lo que será la última función de Lionel Andrés Messi con la casaca de la Albiceleste. Para esta serie de amistosos, Lionel Scaloni convocó a cuatro futbolistas de River: Santiago Beltrán, Tobías Andrada, Nicolás Otamendi -solamente para el último partido- y a Thiago Almada, aunque este último fue desafectado ya que el pasado 19 de septiembre se desgarró ante Huracán.

A pesar de haber sido desafectado de la convocatoria, Thiago Almada dijo presente en el predio de Ezeiza para entrenar con la Selección Argentina. Al Guayo se lo vio haciendo ejercicios en la bicicleta. Claro está que no puede hacer demasiada actividad mientras se recupera del desgarro.

River entendió que podía realizar parte de la recuperación con sus compañeros de la Selección Argentina mientras se pone a punto y busca llegar en condiciones al próximo partido del conjunto de Núñez que será el sábado 10 de octubre ante Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Monumental.

Los amistosos de la Selección Argentina

  • 30/09 – Argentina vs. Bolivia | Estadio Mario Alberto Kempes
  • 03/10 – Argentina vs. Burkina Faso | Estadio Monumental
  • 06/10 – Argentina vs. Benín | Estadio Monumental

¿Qué se le viene a River?

Luego de la fecha FIFA, la actividad para River volverá recién el sábado 10 de octubre ante Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 12, mientras que el enfrentamiento ante Sarmiento por la jornada 11 será el miércoles 14 de octubre. Si Thiago Almada responde bien a la exigencia podrá estar presente en ambos encuentros.

DATOS CLAVE

  • Lionel Messi disputará su última función con la Selección Argentina ante Bolivia, Burkina Faso y Benín.
  • Lionel Scaloni convocó a Beltrán, Andrada, Otamendi y Almada de River para la fecha FIFA.
  • Thiago Almada entrena en Ezeiza con Argentina tras sufrir un desgarro jugando para River.