A través de una historia que compartió este jueves desde su cuenta de Instagram, Valentina Cervantes confirmó la separación con Enzo Fernández, jugador de Chelsea y la Selección Argentina con quien tiene dos hijos, Olivia y Benjamín.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro. Pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo. Porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor para ellos. Yo se la persona y el excelente padre que es Enzo, el corazón que tiene. Con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay“, escribió la influencer.
Autorizada por Valentina Cervantes, había sido la periodista Julieta Argentina la encargada de revelar mayores detalles sobre la separación en el programa LAM. “Hace 10 días, Enzo le dijo que se quería separar. Él la dejó. En la selección, que ya estaba el rumor, pensaban que venía por el lado de ella la separación”, avanzó.
Y agregó: “Recordemos que Enzo tuvo una vida muy acelerada, esto no justifica nada… Tienen 23 años y dos hijos, desde los 19 años. Fue papá muy chico, y le comunicó que hoy por hoy él tiene ganas de hacer su vida solo… No a nivel familia, ellos son familia, pero tiene ganas de vivir esa etapa que se salteó“.
Según confirmó Julieta Argenta con Valentina Cervantes, la ruptura no fue producto de una infidelidad y la influencer se mudará desde Inglaterra a provincia de Buenos Aires en las próximas horas, incluso cuando Enzo Fernández le habría pedido que se quedara cerca para no perder el contacto con sus hijos.
Momento difícil en lo deportivo
La separación que está atravesando Enzo Fernández condice también con un difícil momento deportivo en Chelsea, donde el entrenador Enzo Maresca no solo le retiró la cinta de capitán con la que había iniciado la temporada sino que además le ha reducido el protagonismo, al punto de sentarlo en el banco de suplentes tanto en el partido ante Liverpool como ante Tottenham y Newcastle.