logotipo del encabezado

◉ Las noticias de Boca hoy: desde Europa vienen por una figura de Almirón, que PERDIÓ a una pieza clave para visitar a River

Las últimas 24 horas de Boca fueron muy movidas y estuvieron repletas de novedades.

Las noticias de Boca hoy.
© Getty ImagesLas noticias de Boca hoy.

Boca ya está en Chile para enfrentarse a Colo-Colo después de lo fue el triunfo frente a Racing, y los dirigidos por Jorge Almirón tienen todo definido. Pero además de lo que ocurrirá por la CONMEBOL Libertadores, en Brandsen 805 empiezan a pensar en el mercado de pases, donde Benfica viene por una de las joyas del plantel. Enterate de lo más importante en este resumen deBolavip Argentina.

La sorpresa de Almirón: no estaban entre los convocados y viajaron para que Boca visite a Colo-Colo

Almirón tenía todo listo para visitar a Colo-Colo, pero convocó a dos jugadores más en la nómina de Boca.

Almirón no cuida nada: el XI de Boca vs Colo-Colo a días del Superclásico

En una semana clave para Boca, el entrenador confirmó al equipo que saldrá a la cancha ante el Cacique en Chile.

¿Ciclo cumplido? Almirón lo borró de la lista de Boca y su salida sería inminente

No fue incluído en la nómina para viajar a Chile por Copa Libertadores, mientras aparecen interesados por llevárselo en junio.

Publicidad

Una figura de Boca se lesionó y no jugará el Superclásico

Una nueva baja se suma en las filas xeneizes por lesión a días del partido en el Monumental.

No es Varela: Benfica, interesado en llevarse a una joya de Boca

El Xeneize podría recibir una oferta concreta en el próximo mercado de pases por uno de sus mejores juveniles, informan desde Portugal.

Publicidad
Lee también
Dybala podría ser un Riquelme de 2007 o un Tevez de 2003: con él, Boca puede soñar con la séptima Libertadores
Opinión

Dybala podría ser un Riquelme de 2007 o un Tevez de 2003: con él, Boca puede soñar con la séptima Libertadores

Mientras Miguel Borja ganaba 3 millones en River, esto cobra Edinson Cavani en Boca
Fútbol Argentino

Mientras Miguel Borja ganaba 3 millones en River, esto cobra Edinson Cavani en Boca

Conmebol publicó el ranking de equipos para 2026: la llamativa posición de River y Boca pese a no haber ganado nada
Fútbol Sudamericano

Conmebol publicó el ranking de equipos para 2026: la llamativa posición de River y Boca pese a no haber ganado nada

Fue verdugo de Boca, ganó 35 títulos y a los 41 años quiere volver a Europa para jugar el Mundial 2026 con Brasil
Fútbol Internacional

Fue verdugo de Boca, ganó 35 títulos y a los 41 años quiere volver a Europa para jugar el Mundial 2026 con Brasil

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo