logotipo del encabezado

◉ Las noticias de Boca hoy: el jugador que se puede ir, la palabra de Ibarra y el referente que colgaron

Las novedades de Boca en las últimas 24 horas.

Las noticias de Boca hoy: el jugador que se puede ir, la palabra de Ibarra y el referente que colgaron
© Getty ImagesLas noticias de Boca hoy: el jugador que se puede ir, la palabra de Ibarra y el referente que colgaron

Tras el triunfo ante Platense por 3 a 1, Hugo Ibarra decidió darle el día libre al plantel para volver mañana a los entrenamientos de cara al partio ante Velez, el próximo sábado. Además, un referente del plantel podría irse del club. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.

Inter de Porto Alegre quiere a Benedetto

Mientras en el fútbol argentino los equipos ya no pueden incorporar jugadores, en Brasil el panorama es completamente distinto. El campeonato comienza recién en abril y los clubes pueden moverse por distintas figuras, incluso para armar el plantel de cara a laCONMEBOL Libertadores 2023. Es por eso queun grande de allí volvió a poner sus ojos en una figura deBoca.

El Inter de Porto Alegre lleva varios meses en busca de un centrodelantero. Incluso se permitió soñar con la posibilidad de traer aRafael Santos Borrédesde Alemania por su falta de minutos con Frankfurt. Sin embargo, el apuntado sigue siendo el mismo:Darío Benedetto es el objetivo del Colorado, informa el Diario Olé.

Ibarra analizó el triunfo de Boca

Tras una semana difícil por las críticas que recibió tanto el equipo como el cuerpo técnico por la dura caída enCórdobadurante la fecha tres de laLPF(2-1 anteTalleres),Hugo Ibarra llegó al partido conPlatensedecidido a darle un lavado de cara alXeneizepara no perder la oportunidad de sumar en su casa.

Publicidad

Con un equipo rival que llegaba invicto,Hugo Ibarrametió mano en el once inicial cambiando algunos nombres y sobre todo de esquema esperando una respuesta del equipo. La cual llegó y dejó muy conforme al DT:”Probé esto y me gustó. Tenemos jugadores como para formar diferentes tácticas y eso es lo importante”

Fabra fue colgado para el partido ante Platense

La estrepitosa caída deBocaante Talleres obligó aHugo Ibarraa patear el tablero y los juveniles ganaron terreno para estar ante Platense. Como si fuera poco, el rendimiento de los pibes fue notable:Sandez, Equi Fernández y Langoni fueron de lo mejor del Xeneizeel pasado domingo en La Bombonera. El DT ahora deberá decidir si reafirma a los mencionados o vuelve a elegir la experiencia.

Publicidad

El cambio que más llamó la atención si lo comparamos con el equipo que jugó en Córdoba fue la salida deFrank Fabra. El colombiano fue reemplazado en el equipo por “Gusa” Sandez y el zurdo la rompió. Esto le genera una nueva desventaja al referente de Boca que, al parecer,tuvo una pequeña interna con el Cuerpo Técnico hace pocos días.

Lee también
Mientras Boca prepara una nueva oferta, Cuello fue expulsado a los 8 minutos
Fútbol Argentino

Mientras Boca prepara una nueva oferta, Cuello fue expulsado a los 8 minutos

Cuatro bajas de peso en los convocados de Boca vs. Olimpia
Boca Juniors

Cuatro bajas de peso en los convocados de Boca vs. Olimpia

Cambio de vereda: Valentina Gartenbank pasó de Boca a River
Polideportivo

Cambio de vereda: Valentina Gartenbank pasó de Boca a River

Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"
Fútbol Argentino

Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo