Este sábado, Boca jugará ante Huracán por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol en búsqueda de seguir subiendo en la tabla. Pero, el ojo en el Xeneize está puesto en la Copa Argentina, ya que es el camino más accesible para clasificar a la próxima Libertadores. Y sobre esta copa, Boca ya tiene confirmado su horario y día para enfrentar al semifinalista, que saldrá entre Argentinos Juniors y San Telmo.

Una histórica decisión que tomó Boca sobre los ex Combatientes de Malvinas

La Comisión Directiva de Boca decidió pasar a Socios Honorarios a 54 ex combatientes al igual que lo hizo a mediados de mayo de 2021. La determinación traspasa los límites del fútbol y reconoce a los veteranos desde el sensible lado del hincha. Ejemplar medida.

Fecha confirmada para las semifinales de la Copa Argentina

Los de Battaglia ya tienen la fecha para el duelo de semifinales, y las tres posibles sedes, que será La Rioja, Mendoza o Santiago del Estero nuevamente. ¿El rival? Lo conocerá esta noche y saldrá entre Argentinos Juniors o San Telmo.

La vuelta de Lore Benítez

Tras la dura lesión sufrida meses atrás, la talentosa mediocampista del fútbol femenino de Boca se pudo reintegrar al equipo. ¡Vamos Lore!

El Chicho Serna habló sobre los casos de Cardona y Villa

El ídolo del club y entrenador junto a Hugo Ibarra disparó sobre los casos de sus compatriotas, que tanta polémica generó en el Mundo Boca.

Ganó la Reserva

Los pibes de Boca siguen dando que hablar y volvieron a obtener los tres puntos. Esta vez, ante Huracán por 2 a 1 en La Quemita. Mirá los goles.

El Pollo se deshizo en elogios por Aaron Molinas

El enganche de Boca es una de las sensaciones del Xeneize, además de una de las debilidades de los hinchas. Y justamente a él, Sebastián Vignolo se refirió para elogiarlo en el programa que conduce.