La Reserva de Boca tuvo actividad de miércoles y era en una parada complicada en La Quemita ante Huracán. El equipo de Hugo Ibarra llegaba a este encuentro buscando mantener el invicto en el ciclo, pero el trámite no iba a ser para nada sencillo.

La primera emoción de la mañana llegó a los 36' gracias a Tomás Díaz, hijo del Cata. Todo empezó con una buena jugada de Vicente Taborda, que la filtró para que su compañero abriera la cuenta en la casa del Globo. En un choque parejo, la visita se imponía por la mínima.

La igualdad para los locales llegó a los 12' del complemento. Ezequiel "Equi" Fernández se equivocó en la salida, le regaló el balón a un rival y Valentín Sánchez terminó convirtiendo el 1 a 1 en La Quemita.

El gol de la victoria para el Xeneize llegó en la recta final del partido. Exequiel Zeballos remató, Sebastián Meza dejó un rebote corto y Javier Morales lo aprovechó para volver a poner en ventaja a su equipo. Sin mostrar su mejor juego, Boca encontró el tanto que le dio el triunfo definitivo.