Con la semifinal de la Copa Argentina entre Talleres y Godoy Cruz definida y finalizada, Boca sabe que su rival en la final será ... Sin embargo, esto fue el cierre de un convulsionado día en el Xeneize, ya que en Bradnsen 805 amanecieron con el enclarecimiento de lo sucedido con Cardona, Villa y Zambrano y el cambio de última hora del partido del pasado martes ante Newell's, lo que desembocó en un escándalo.

Además, se empezó a barajar la salida de Battaglia en 2022 y su casi confirmado reemplazante. ¿La frutilla del postre? Tevez fue tentado para regresar a jugar en un equipo del fútbol argentino. ¡Qué día!

Talleres finalista de la Copa Argentina

 

Con el gol de penal de DIego Valoyes, los cordobeses se quedaron con el pase al partido definitorio, que será ante el Boca de Battaglia el próximo 8 de  diciembre.

El DT que quieren en Boca para 2022

Hernán Castillo habló en TNT Sports y dejó dos bombazos: el primero fue la despedida de Battaglia, la cual será en diciembre por más que gane la Copa Argentina. Y segundo, afirmó quién será el entrenador que lo reemplazará en 2022, y ese es Eduardo Domínguez. "Para mi después de lo que pasó, Battaglia no sigue en Boca y ya tienen decidido quien es el próximo DT. Se queda sin trabajo ahora, que ya lo anunció y llega avalado por Bianchi. Domínguez es el apuntado por el Consejo del Fútbol", dijo.

Tevez habría sido tentado por un club del fútbol argentino

El nombre de Tevez volvió a aparecer en la agenda durante la jornada de miércoles por un curioso rumor relacionado a su posible vuelta profesional. Federico Rodas, periodista de DIRECTV Sports, informó que el "Apache" fue tentado por Sarmiento de Junín para retornar a la actividad deportiva en la Liga Profesional y desde el "Verde" aguardarán una respuesta pensando en la próxima temporada. Sería su segundo club en el fútbol argentino además de Boca. ¿Lo ves posible?

La nueva obsesión de Riquelme en el mercado de pases

Además de soñar con Paolo Guerrero, Román aspira a traer desde Perú a Christian Cueva, el talentoso enganche de 30 años que milita el Al-Fateh de Arabia Saudita y que es clave en la Selección dirigida por el Tigre Gareca. Siendo una posición que Boca necesitará reforzar por la inminente salida de Edwin Cardona, Cueva resulta una interesante alternativa de jerarquía para el Xeneize.

Sacaron a la luz el origen de la intoxicación de Cardona, Villa y Zambrano

Battaglia decidió sacar a los tres extranjeros del once inicial cerca del inicio del partido ante Newell's del pasado martes y, post empate, declaró que los marginó por una intoxicación. Pero en el trasfondo, ocurrió un escandaloso hecho de indisciplina por parte de los tres.

Un histórico del club sentenció a Cardona, Zambrano y Villa: "Se cagan en Boca"

Tras el escándalo producido por el episodio de indisciplina de los colombianos y el peruano, un histórico de Boca como Cristian Traverso salió a defenestrarlos. No solo a ellos, sino también al Consejo del Fütbol y a Battaglia. Durísimo.

¿Le faltó el respeto? La cara de Cardona cuando Battaglia lo mandó a calentar

En un momento del partido ante Newell's, Battaglia mandó a calentar a Cardona para meterlo a la cancha los últimos 20 minutos. Y en ESPN F12 dieron a conocer un video donde se lo puede observar al jugador poniendo una cara muy particular. Tras levantarse de su asiento, Cardona revoleó los ojos y se mordió los labios, en un claro gesto de bronca al pasar al lado del DT.