Leandro Brey (6): Buena respuesta en el primer remate del partido, desviando el balón que luego pegó en el travesaño. No jugó el segundo tiempo.
Juan Barinaga (6): Correcto en defensa y útil en ataque. Asistió a Merentiel para el 2 a 0 que liquidó el partido. Pidió el cambio a los 20′ del segundo tiempo.
Lucas Blondel (6): Volvió después de 10 meses y en una posición novedosa. Siempre se mostró como salida para el equipo y fue el más correcto de la línea de 3.
Tomás Belmonte (5): Gago lo probó de líbero y se notó que no era su puesto. Fue uno de los responsables de las jugadas de peligro que tuvieron los brasileños. Con la pelota fue correcto.
Lautaro Di Lollo (5): Quedó enganchado en una jugada que pudo haber sido el 1 a 0 de Juventude. Jugó de stopper izquierdo y se lo notó más incómodo que otras veces.
Lautaro Blanco (4): Sin Saracchi, Gago le dio una chance como titular y no cumplió. Intentó varios centros pero ninguno fue preciso. Muy lejos de la mejor versión que mostró a comienzos de 2024.
Camilo Rey Domenech (6): Correcto debut para el mediocampista, que se lució mucho más en el segundo tiempo. Siempre se mostró como opción de pase y entregó la pelota con criterio.
Agustín Martegani (6): El mejor de Boca en el primer tiempo, buscando lastimar con sus pases y hasta dándose el lujo de tirar dos caños. Fue reemplazado a los 8′ del complemento.
Lucas Janson (4): Intrascendente partido del delantero, que estuvo lejos de generar peligro y casi no tuvo participaciones. Gago lo sacó en el entretiempo.
Miguel Merentiel (6): La peleó en un primer tiempo en el que le llegó poco y la metió en la primera que tuvo en la segunda mitad. Importante marcar goles en su pelea con Cavani y Milton Giménez.
Brian Aguirre (5.5): Participó de forma directa en el primer gol e intentó generar peligro en los pocos ataques del equipo en la etapa inicial. Salió en el descanso.
Javier García (5): Ingresó luego del descanso y no tuvo participación.
Carlos Palacios (6): Entró para el segundo tiempo y le costó encontrar su lugar en los primeros minutos. Tuvo algunos destellos del jugador que demostró ser en Colo Colo.
Kevin Zenón (5): Otra vez volvió a jugar recostado en la derecha. Conectó algunos pases, pero no generó mucho peligro. Todavía está lejos de ser el que era antes de París 2024.
Milton Giménez (5.5): Entró de por Merentiel y tuvo alguna chance para el 3 a 0. Corrió para presionar y se despachó con una pisada que despertó aplausos en San Nicolás.
Santiago Dalmasso (5): Correcto ingreso para el pibe de 20 años, que sigue demostrando que puede ser una buena variante para Gago.
Ignacio Miramón (4): Entró faltando 20 minutos y siguió mostrando la versión del año pasado. No tuvo grandes intervenciones defensivas y estuvo muy impreciso con la pelota.
Los tres que no aprovecharon la chance de Gago
En su única prueba de pretemporada, el entrenador de Boca apostó por una formación integrada por juveniles o suplentes. Futbolistas como Blondel, Barinaga y Rey Domenech cumplieron y le devolvieron la confianza al DT. Sin embargo, la historia es diferente con Janson, Miramón y Lautaro Blanco.
El lateral y el delantero fueron casi siempre suplentes con Pintita y no lograron lucirse en esa recta final de 2024 y en el amistoso no lograron mostrar otra cara. Por el lado del ex-Gimnasia, que sumó un puñado de minutos, mostró esas mismas dudas e imprecisiones que lo llevaron a perder el puesto.