Después de lo que fue la escandalosa final ante Racing por el Trofeo de Campeones, en el mundo Boca están pensando en lo que sucederá durante los próximos meses, dado a que Juan Román Riquelme quiere reforzar al plantel con extrema jerarquía. Y no es para menos, ya que el objetivo dirigencial estará puesto en la CONMEBOL Libertadores.
Aún no está recuperado Marcos Rojo, por lo que el Consejo de Fútbol irá detrás de los pasos de uno o dos zagueros centrales. Pero como también resta que se recupere Exequiel Zeballos, y es posible que lleguen ofertas por Sebastián Villa, en Boca quieren asegurarse un extremo. Sin embargo, no será nada sencillo.
Hace varios meses que Riquelme tiene como objetivo poder sumar al colombiano Diego Valoyes, que ahora disputará un amistoso internacional con su seleccionado. Si bien en Talleres posee contrato hasta mediados de 2024, es muy factible que el extremo de 26 años emigre al exterior.
Getty Images
A lo largo de los últimos días, el presidente de los cordobeses, Andrés Fassi, afirmó en una conferencia de prensa que el futuro de Valoyesno estará en el fútbol argentino, y al mantener una gran relación con el representanteChristianBragarnik, es muy factible que pueda marcharse hacia Elche, donde justamente el mandamás de la T tendrá charlas con el conjunto perteneciente a la Comunidad Valenciana. Muy malas noticias para Boca y Riquelme.