Por estas horas, todos en Boca se preguntan qué pasará con Agustín Rossi. No solo por el futuro de la carrera del arquero, sino también por su puesto actual dentro del plantel. Más allá de que se irá del club tarde o temprano, la incógnita pasa por si seguirá custodiando los tres palos o el lugar pasará a ser de Sergio Romero, la flamante incorporación.

Mientras se espera por la decisión final del cuerpo técnico de Hugo Ibarra para el partido de este domingo contra Racing, en el Diario Olé revelaron una historia que tiene que ver con Rossi. Y, particularmente, con un enojo desde el Consejo de Fútbol por un gesto que tuvo el guardameta en los últimos días.

 

 

"A media tarde, el miércoles en Salta, Rossi recibió el aviso de su pareja contándole que los hinchas habían cantado varias veces por él, por lo que decidió dejar su habituación y salir a sacarse unas fotos en agradecimiento", mencionó el medio. Y agregó: "A Román y a los suyos no les cayó bien el gesto del arquero, pese a que suele ser de los más cercanos al público".

¿Qué fue lo que dijo Rossi en aquel contacto con la gente de Salta? "Es increíble el apoyo de la gente. Es una alegría para la gente estar acá y que estemos nosotros cerca. Espero que la gente esté contenta", sostuvo. Sobre su situación, manifestó: "Vivo esto con tranquilidad, con profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar. Muy feliz con eso". Al parecer, este movimiento del arquero no gustó en el club.