En el estreno de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors visitó a Unióncon un equipo repleto de suplentes. En un partido muy friccionado, no hubo ningún ganador y, con goles de Agustín Obando y Fernando Márquez, igualaron 1 a 1 en el 15 de Abril.
Tras el polémico empate ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, el equipo de Miguel Ángel Russo puso primera en el torneo doméstico. El director técnico decidió salir a la cancha con dos caras nuevas: Valentín Barco, un lateral izquierdo de 16 años, y AaronMolinasparado como volante derecho, pese a jugar habitualmente como mediocampista central o enganche en las inferiores. Éste último tuvo un partido correcto y fue de lo mejor del Xeneize por uno de los extremos.
El pibe de Boca tuvo un debut que no se equiparó con cualquier estreno. Con mucha presencia y convicción para tomar decisiones, demostró una gran habilidad para asociarse y tocar rápido con sus compañeros. Además, recuperó 8 pelotas y fue el jugador del Xeneize que lideró dicho registro. Gran primer partido.

Molinas con Leo Messi en un entrenamiento de Argentina
El debut de Aaron Molinas ante Unión de Santa Fé:
– 65′ jugados.
– 26 pases completados.
– 81% de precisión.
– 2/6 duelos ganados.
– 1 gambeta exitosa.
– 8 recuperaciones de pelota.

Los pibes de Boca se sumaron aÁvila, Varela, Medina, Zeballos, Vázquez, Giampaoli, Fernández, Valentini y Sández y ya son 11 los debuts en la actual etapa de Russo en el Xeneize. Por la próxima fecha del torneovisitará el sábado a Banfield, aunque antes viajará a Brasil para jugar el próximo martes la vuelta de los octavos de final ante Atlético Mineiro







