La era de Miguel Ángel Russo ya llegó a su fin y ahora le llegó el turno a Sebastián Battaglia. El entrenador de la Reserva ya dirigió su primer entrenamiento con la Primera División y deberá mejorar mucho al equipo de cara al próximo sábado, donde Boca recibirá a Patronato en La Bombonera.

Dentro de la llegada del hombre más ganador de la historia del Xeneize (como jugador) hay mucha expectativa teniendo en cuenta lo que ofrecieron sus equipos a lo largo de su trayectoria como DT. Entre otras cuestiones, se espera un funcionamiento más ofensivo.

Dentro de un juego periodístico, Augusto César tiró una formación en ESPN F12. Teniendo en cuenta su esquema de preferencia (4-3-3) y el tipo de jugadores que usó, el corresponsal se la jugó por un equipo que tranquilamente puede jugar este fin de semana.

Dentro de las grandes competencias, aseguró que el lateral izquierdo se lo pelearán Fabra, Sández y Barco; aunque el colombiano arrancaría un paso más arriba. Además, dijo que el 4 será peleado cabeza a cabeza por Weigandt y Advíncula. ¿El 9? Vázquez y Orsini, cuando el ex-Lanús se recupere.

De esta manera, el XI por el que podría apostar Battaglia es con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.