Desde la salida en el entretiempo en el partido ante Huracán, todo Boca estuvo en alerta por Darío Benedetto. El problema estomacal del Pipa no le permitió terminal aquel encuentro ni entrenarse este martes. Pese a que esta mañana apareció en Ezeiza para hacer trabajos de gimnasio, terminó volviendo a su domicilio horas después.

La decisión fue tomada tras ser revisado por el cuerpo médico. El delantero sigue con fiebre y no pudo participar de la práctica por segundo día consecutivo. A dos días del choque clave ante Godoy Cruz, está cada vez más difícil garantizar su presencia en Mendoza.

En unas horas saldrá la lista de concentrados que ya tenía un par de bajas confirmadas para el duelo del viernes. Con este panorama, todo indica que el goleador no será de la partida y será reemplazado por Luis Vázquez.

+ Figal y Rojo, también en duda

La presencia dupla central titular del club de la Ribera también corre peligro. El ex-Independiente aún no termina de recuperarse del traumatismo de rodilla que sufrió ante Lanús. El zurdo, en tanto, sigue con molestias en el gemelo. Ambos trabajaron ayer y hoy en kinesiología.