Durante los últimos meses, la negocación entre Boca y Agustín Rossi mantuvo en vilo a todos los hinchas. El futuro del arquero sigue en duda: su contrato se termina a mediados de 2023 y el Xeneize quiere renovárselo, pero todavía no se pudo de acuerdo con el jugador.
Después de varios idas y vueltas, apareció otro club en el horizonte: Flamengo. El gigante brasileño viene de ganar la Copa Libertadores y cuenta con el poderío económico para poder darle a Rossi la propuesta que está esperando del Xeneize. Y ahora trascendió que esa situación podría tener un final pronto.
Según reveló el medio brasileño “Globo Esporte”, “Flamengo ya prepara la documentación para acordar con el primer refuerzo para la temporada 2023″. “Con los términos pactados desde noviembre, el club espera el cambio de año para firmar el precontrato con el portero Agustín Rossi y luego comunicarse con Boca Juniors para tratar de una liberación inmediata“, agrega la publicación.
El contrato sería de cuatro años para Rossi en el vigente campeón de América. “Los dirigentes rojinegros, por su parte, saben que el presidente Juan Román Riquelme no suele facilitar las negociaciones y están dispuestos a esperar seis meses para contar con Rossi si es necesario”, menciona Globo Esporte. ¿Todo listo?