Mañana, Boca Juniors y Barracas Central se enfrentan por una nueva fecha de la Copa de la Liga. El Xeneize sabe que debe ganar para ahuyentar los fantasmas que podrían dejarlo fuera de la zona de playoffs. Además, necesita llegar pleno de confianza al duelo que tendrá entre semana por Copa Libertadores, fundamental para el futuro cercano de Sebastián Battaglia.

El entrenador no se guardará nada. Con varios de los nombres que podrían ser de la partida en La Paz ante Always Ready, el máximo ganador en la historia del club buscará arruinar las ilusiones del Guapo, que marcha sexto en la clasificación. 

Uno de sus posibles verdugos no es otro que Pablo Mouche. El extremo regresará al estadio donde vivió sus horas más felices, pero vistiendo una camiseta muy distinta. Días atrás, el zurdo se expresó al respecto de las emociones que espera sentir. 

"Va a ser un poco raro ir a La Bombonera con otra camiseta, pero lo voy a disfrutar. Es el templo donde fui más feliz, donde más disfruté y donde conseguí las máximas emociones de mi carrera", dijo en diálogo con Paso a Paso. 

También, reveló como le gustaría ser recibido por el público que lo vio salir campeón en tres ocasiones: "Ojalá que la vuelta sea con un aplauso. Espero reconocimiento, por lo menos respeto, tener ese ida y vuelta lindo. Amo a la gente de Boca, viví muchos momentos y es el club del que soy hincha. Esperemos que sea recíproco".