Gastón Ávila está muy cerca de irse de Boca. El defensor quedó cuarto en la consideración de Sebastián Battaglia, por detrás de Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Carlos Zambrano, por lo que la posibilidad de salir le interesa para poder sentirse importante en otro equipo. Rosario Central parece ser su destino.
Mientras tanto, el zaguero central recibió una linda sorpresa en el predio de Ezeiza. Tras la práctica del sábado, el “Gato” tuvo la visita de su hermano el “Chimy” Ávila, futbolista del Osasuna de España, quien está de vacaciones y regresó a la Argentina para tener contacto con su familia.
“Cómo te amo, loquillo”, escribió Gastón en la publicación que hizo en Instagram de la foto con su hermano Luis. El “Chimy” finalizó la temporada en el fútbol español (está en Osasuna desde el 2019, antes estuvo dos años en Huesca) y volvió al país para pasar unos días con sus seres queridos.
Por su parte, Gastón Ávila volvió a quedar afuera de la concentración en Boca. No viajó a Santiago del Estero para el duelo contra Central Córdoba y todo indica que son sus últimos días en el club. Central lo espera para una nueva etapa a préstamo, como ya sucedió en 2021.