Después de varios días de polémica mediática, Boca volvió a jugar como local en La Bombonera. Tras la eliminación de la Copa Libertadores y luego de la explosión de la interna entre el plantel y los dirigentes y la dura derrota contra San Lorenzo, los hinchas volvieron a las tribunas y se manifestaron.
Hubo una gran expectativa por cuál iba a ser el recibimiento de los fanáticos para los jugadores. Lo cierto es que predomiaron los aplausos y las canciones de aliento, incluso para Darío Benedetto y Carlos Izquierdoz, dos de los cuestionados en redes sociales.
Más allá de estas cuestiones, un grupo de hinchas decidió enviar un mensaje cuando terminó el encuentro. En las redes aparecieron dos fotos de tres pasacalles que fueron colgados en las inmediaciones de La Bombonera tras la victoria de Boca: los destinatarios fueron Martín Arévalo y Toti Pasman.
“Martín Arévalo viuda despechada” y “Martín Arévalo anti Boca” fueron los dos que le dedicaron al cronista de Radio La Red. Y luego hubo otro con las fotos de Arévalo y Pasman cuyo mensaje fue: “Basta de estas lacras, quieren ver hundido a Boca”. Por ahora no hubo respuesta de los periodistas.
Pasacalles en La Bombonera.
Pasacalles en La Bombonera.