Esta semana Boca confirmó una gran noticia para todos los hinchas. Después de algunos días de negociación, hubo acuerdo y Alan Varela firmó la renovación de su contrato con el conjunto azul y oro. El vínculo finalizaba en diciembre de 2025 y fue extendido hasta fines del 2026, con una mejora salarial y una elevada cláusula de rescisión.

Ahora el club que quiera llevarse de la nada al volante central deberá pagar 15 millones de dólares. No conformes con esto, ahora los integrantes del Consejo de Fútbol van por más y están cerca de cerrar dos renovaciones más que importantes para el futuro.

El periodista partidario Marcelo Lerner aseguró en “Mundo Boca Radio” que “la semana que viene Boca va a estar cerrando la renovación de Zeballos, Vázquez y el Colo Barco”. En el caso de Vázquez, esto podría frenarse si es que se concreta su venta al Genk de Bélgica, que quier llevarse al joven goleador ahora mismo.

Zeballos demostró ser de unos de los más habilidosos del plantel y, mientras los hinchas piden que sea titular siempre, el club quiere respaldarlo con una mejora del contrato. Lo mismo con Barco, quien no tuvo muchas oportunidades porque comparte el puesto con Fabra y Sández pero los dirigentes saben lo que puede aportar.

¿Se vienen más renovaciones?

¿Se vienen más renovaciones?