Es una muy buena semana para el mundo Boca. Después del triunfo en Bolivia frente a Always Ready, lo que generó que el equipo de Battaglia se acomodara en la Libertadores, también obtuvo la victoria contra Tigre en la Copa LPF y sentenció su participación en la primera parte del certamen local.
Como el equipo ya estaba clasificado a los Cuartos de Final, el entrenador del Xeneize aprovechó el duelo ante el Matador para rotar al equipo y darle descanso a los habituales titulares. Pero en la previa, todos los hinchas se sorprendieron por la ausencia de Carlos Izquierdoz en la lista de concentrados.
Battaglia se refirió a la rotación de los jugadores y manifestó que “la idea es que todos tengan minutos, además de que para mí es una tranquilidad que todos estén bien. No es un problema, porque entre todos vamos a mantener un buen nivel”. Y también explicó lo que sucedió con el ex zaguero de Lanús.
“Cali tenía una molestia en la cintura que le impidió entrenar con normalidad y mañana veremos cómo está”, indicó en la conferencia de prensa dentro del estadio José Dellagiovanna. Y si bien no hay certeza alguna de cuándo retornará a las canchas, es probable que Izquierdoz se pierda el duelo por los Cuartos de Final.
A pesar del dolor de cabeza que le generaría, Battaglia se mostró conforme por la actuación que tuvieron los jugadores de Boca, donde notó que todos los futbolistas quieren ganarse un lugar y meterse entre los titulares que jueguen en la siguiente instancia: “Es una semana importante, seguimos en carrera en las distintas competencias que tenemos. Es bueno tener a todos disponibles como lo que pasó hoy con quienes no tenían minutos”, completó.