Boca sigue negociando con Agustín Rossi para extender su contrato. Ya hubo varias reuniones pero aún no se llegó a un acuerdo con el arquero. Aprovechando esta situación, Flamengo quiere meterse en la escena y quedarse con una de las grandes figuras del Xeneize.
Se sabe que el gigante brasileño ya tuvo conversaciones con Rossi y le hizo saber de su interés. Diego Alves se fue hace pocos días del “Fla” y por eso la intención en Brasil es quedarse con Agustín para poder tener una interesante lucha por el puesto con Santos, el titular.
Para confirmar esta situación, Rodolfo Landim tuvo una entrevista con ESPN Brasil. El presidente de Flamengo dejó en claro que les interesa el arquero de Boca: “Es un gran arquero. Ya tuvimos un proceso de acercamiento con Rossi y Boca el año pasado. En ese momento, no tuvimos éxito”.
El dirigente agregó: “Sigue figurando entre los porteros que nos interesaría fichar para este año. Entre los puestos que pretendemos reforzar con la salida de Diego (Alves), uno de ellos es el de arquero. Rossi es sin duda uno de los nombres que estamos pensando para suplir esta ausencia que tenemos hoy en nuestra plantilla”. ¿Qué destino elegirá el arquero?