La alegría y el alivio de Boca luego de eliminar a River es grande, pero está lejos de ser suficiente para lo que queda de la temporada. El propio Miguel Ángel Russo sabe que desde lo futbolístico deben mejorar y Juan Román Riquelme tiene claro cuál es la pieza que falta: un 9.

Salvo Nicolás Orsini, todos los que hasta ahora sonaron en el mercado de pases no terminaron llegando: Miguel Borja, Roger Martínez, Franco Di Santo, Carlos Bacca… Sin embargo, Augusto César aseguró que el Xeneize está a un paso de abrochar al centrodelantero internacional por el que tanto vienen luchando.

“Más allá de todos los que digan, a esta hora, no digo que esté hecho ni mucho menos, pero es probable que Boca pueda cerrar al uruguayo Juan Ignacio Ramírez. Si Boca acelera un poquito, tiene muchas chances de convertirse en refuerzo”, reveló el corresponsal.

Por su parte, el periodista Agustín Caviglia informó que en 26 partidos de 2021, el delantero de Liverpool de Uruguay anotó un total de 24 goles. Claramente, es una cifra que si la consigue en Boca será fundamental para darle el aporte ofensivo que necesita.