Después del sabor amargo que dejó el empate contra Colón,Bocaretomó los trabajos con la cabeza puesta en Aldosivi, su próximo rival de laCopa de la Liga Profesional. El plantel que dirige Sebastián Battaglia está armando la logística para viajar a Mar del Plata y anunció la lista de convocados para enfrentar al Tiburón, con la intención de sumar los primeros tres puntos oficiales del semestre.
“Hay pocos días de descanso, mientras que ellos jugaron dos días antes.Me parece mucho tiempo contra lo que tendremos nosotros”, había dicho el DT en conferencia de prensa para manifestar su descontento con el armado del calendario. El entrenador del Xeneize advirtió la acumulación de partidos y no se descartan cambios en el equipo titular, pensando en el partido del domingo contra Rosario Central en elEstadio José Amalfitani.
Antes de emprender viaje hacia “La Feliz”, Battaglia se encontró con una lesión de último momento. Juan Ramírez, pieza titular del equipo, padece una molestia en el tobillo y, a pesar de haber estado entre los citados para jugar contra Aldosivi, el volante fue desafectado y se quedará en las instalaciones del club de La Riberatrabajando en su recuperación. El DT deberá meter mano en el equipo de manera obligada.
Juan Ramírez será baja en Boca para enfrentar a Aldosivi (GETTY)
Entre los posibles reemplazantes para el exjugador de San Lorenzo aparecen el “Pulpo” González como primera alternativa, seguido de Agustín Almendra. No obstante, Battaglia agregó sorpresivamente a Cristian Medina a la lista de convocados y no se descarta que pueda sumar minutos por la lesión de Juan Ramírez. El resto del parado táctico no se modificaría en relación al que inició contra Colón el último domingo, con Sebastián Villa y Eduardo Salvio acompañando a Darío Benedetto en la delantera.
Posible formación de Boca contra Aldosivi
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego “Pulpo” González, Jorman Campuzano, Guillermo “Pol” Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.DT: Sebastián Battaglia.