En el mundo Boca están pensando en lo que será el encuentro del miércoles frente a Ferro, donde chocarán por la Copa Argentina. Pero el entrenador, Sebastián Battaglia no afloja con respecto al mercado de pases y la continuidad de varias figuras que tiene dentro del plantel.
A lo largo de las últimas horas, apareció una propuesta desde Europa para que Gastón Ávila arme las valijas. Y todo indicaría a que lo haría, ya que no fue convocado por el DT para lo que fue el triunfo ante Arsenal de Sarandí, en la noche dominical. Pero no sería el único que se iría.
Los directivos del Xeneize saben bien que a Eduardo Salvio se le termina el contrato el próximo 30 de junio, pero quieren renovárselo. Y si bien están aguardando a que Juan Román Riquelme retorne de su travesía por Europa, después de la victoria en La Bombonera, en medio de la conferencia de prensa, Battaglia se puso firme.
“Tengo confianza de que pueda seguir, después hay cosas que a mí no me competen. Pero imagino que estaría todo bien como para que siga en el club, y ojalá que pueda seguir”, aseveró el DT de Boca, donde presionó públicamente al jugador y a los dirigentes para que resuelvan la situación contractual lo antes posible. ¿Continuará?