Boca se prepara para el durísimo choque que tendrá frente a Argentinos Juniors por la Copa Argentina, en donde Battaglia volverá a contar con las principales figuras del plantel.

Si bien ya estaba confirmado que no podría tener a Marcos Rojo, quien no se recuperó de la contractura que sufrió frente a Vélez, desde el cuerpo técnico del Xeneize dieron a conocer a la lista de convocados. Y habrá tres regresos importantes.

Después de superar la rotura de ligamentos cruzados, Eduardo Salvio volverá a estar entre los citados de Boca. El ex Atlético de Madrid, durante el fin de semana que pasó, tuvo 45 minutos de acción en la Reserva.

El mismo caso ocurre con Sebastián Villa, quien no disputa un encuentro con la camiseta de Boca desde la escandalosa eliminación en Brasil con Atlético Mineiro. El colombiano ya solucionó sus problemas con Battaglia, sus compañeros y el Consejo de Fútbol, por lo que también jugó en el equipo de Ibarra para tomar ritmo de competencia.

Y como si fuera poco, Boca volverá a contar con Jorman Campuzano. Si bien se había desgarrado frente a Vélez, su recuperación muchísimo más rápida de lo que se estimaba, por lo que los médicos le dieron el alta para que pueda decir presente este miércoles en Mendoza.

A pesar de que no está confirmado, el posible equipo con el que Boca salga a la cancha sería conRossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina o Montes, Campuzano, Almendra; Molinas o Cardona; Pavón y Vázquez.