Si bien no dominó en todo momento, Boca supo pegar en los momentos justos. Y por eso se llevó un valioso triunfo ante Huracán en Parque Patricios. El resultado dejó conforme a Sebastián Battaglia, que fue a buscar los tres puntos.

En conferencia de prensa, el director técnico del Xeneize felicitó al "Globo" porque le complicó el partido a su equipo. "Tuvimos varias situaciones y en una de ellas pudimos convertir. Eso nos dio un poco de tranquilidad en el juego. Nos esperábamos a un rival duro, como sucedió. Un rival que se cierra bien y no te deja espacios", señaló. 

"Nos presionaron bien el primer tiempo y no pudimos encontrar conexiones hasta depsués los 20 minutos, que empezamos a crear situaciones", explicó el entrenador. Pero aclaró: "En un momento pudimos hacer algún gol más si teníamos precisión a la hora de salir. Porque el desorden y la desesperación del rival hacía que tengamos espacios. Pero, en líneas generales, nos vamos conformes".

El que se quedó con bronca fue Frank Kudelka. El DT de Huracán sostuvo: "Es muy difícil elaborar una opinión con un 0-3 en contra. Te da mucha bronca porque el trámite fue parejo. Es más, tuvimos más situaciones de gol netas pero no las concretamos".