logotipo del encabezado

Battaglia, sobre el triunfo ante Huracán: "Pudimos hacer algún gol más"

El director técnico de Boca analizó la victoria en Parque Patricios. El ídolo está conforme con el equipo.

Getty
Getty

Si bien no dominó en todo momento, Boca supo pegar en los momentos justos. Y por eso se llevó un valioso triunfo ante Huracán en Parque Patricios. El resultado dejó conforme a Sebastián Battaglia, que fue a buscar los tres puntos.

En conferencia de prensa, el director técnico del Xeneize felicitó al “Globo” porque le complicó el partido a su equipo. “Tuvimos varias situaciones y en una de ellas pudimos convertir. Eso nos dio un poco de tranquilidad en el juego. Nos esperábamos a un rival duro, como sucedió. Un rival que se cierra bien y no te deja espacios“, señaló.

“Nos presionaron bien el primer tiempo y no pudimos encontrar conexiones hasta depsués los 20 minutos, que empezamos a crear situaciones”, explicó el entrenador. Pero aclaró: “En un momento pudimos hacer algún gol más si teníamos precisión a la hora de salir. Porque el desorden y la desesperación del rival hacía que tengamos espacios. Pero, en líneas generales, nos vamos conformes”.

El que se quedó con bronca fue Frank Kudelka. El DT de Huracán sostuvo: “Es muy difícil elaborar una opinión con un 0-3 en contra. Te da mucha bronca porque el trámite fue parejo. Es más, tuvimos más situaciones de gol netas pero no las concretamos”.

Lee también
El dramático momento que vive Wanchope Ábila en Huracán tras el regreso de Diego Martínez como técnico
Fútbol Argentino

El dramático momento que vive Wanchope Ábila en Huracán tras el regreso de Diego Martínez como técnico

Diego Martínez pretende el retorno de Williams Alarcón a Huracán
Boca Juniors

Diego Martínez pretende el retorno de Williams Alarcón a Huracán

Pity Martínez dejó un inesperado guiño a Huracán
River Plate

Pity Martínez dejó un inesperado guiño a Huracán

Diego Martínez, cerca de volver a ser el DT de Huracán: los detalles
Fútbol Argentino

Diego Martínez, cerca de volver a ser el DT de Huracán: los detalles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo