Es un día clave para el mundo Boca. Tras el cierre de año ganándole al Barcelona la Maradona Cup, Juan Román Riquelme se juntará con Sebastián Battaglia para analizar el 2022. En caso de quedarse, el DT ya tiene el primer pedido para el líder del Consejo de Fútbol pensando en el equipo para pelear la Copa Libertadores.

"Vamos a festejar el sábado (por el día del hincha de Boca), a jugar el partido contra el Barcelona (lo ganó por penales) y luego nos sentaremos con el DT a analizar todo y sin darle vuelta al tema", dijo Riquelme en los festejos de la Copa Argentina que levantó el Xeneize. Y llegó el momento, aunque Seba también irá con un pedido.

Battaglia y el primer pedido para Riquelme 

Pensando en la próxima temporada, Sebastián Battaglia tiene en claro los puestos que necesita reforzar, aunque uno pasó a ser prioridad por la chance que se le presentará a Boca. Claro, el DT quiere otro defensor central y el Xeneize tiene a préstamo a Gastón Ávila, que después de un gran torneo sueña con vestir la Azul y Oro.

Después de despedirse de la gente de Rosario Central, asegurando que "es su casa y así se lo hicieron saber partido tras partido", el central nacido en Santa Fe volverá a Boca, donde lo esperan con los brazos abiertos. El zurdo tiene apenas 20 años y 40 partidos en Primera con gran nivel. Para Battaglia es fundamental que se quede y se lo hará saber a Riquelme.