Aunque el objetivo número uno de Boca es la Copa Libertadores, la remontada en la Copa de la Liga Profesional hizo que el Xeneize sueñe y vaya por todo. Ya con River eliminado y Racing como rival de semifinales, Sebastián Battaglia probó un equipo con mayoría de habituales titulares pensando en meterse en la gran final. Ojo, hay dos sorpresas que dejaron helados a todos.
Jugando uno de los mejores partidos desde que Battaglia está en el banco y con un despliegue magnífico, el elenco de La Ribera le ganó 2-0 a Defensa y Justicia y se encamina al título. Antes deberá ganarle a Racing, un durísimo rival. Por eso el DT planea poner lo mejor, aunque sorprendió con dos cambios.
Battaglia y un XI con dos sorpresas pensando en Racing
Este jueves, como habitualmente lo hace, Sebastián Battaglia plantó un 11 pensando en el duelo del sábado en cancha de Lanús y sorprendió con dos modificaciones. Manteniendo la base que viene de derrotar al Halcón, Juan Ramírez ocupó el lugar del Toto Salvio y Luis Vázquez lo hizo en lugar de Darío Benedetto. Aunque ojo, este último cambio sería sólo una prueba para darle descanso al Pipa, que igualmente iría desde el arranque ante la Acadé.

El 11 de Battaglia.
Pasando en limpio, el entrenador del Xeneize formó un equipo con:Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Eduardo Salvio o Juan Ramírez, Darío Benedetto y Sebastián Villa. ¿Se vienen los cambios para cuidar y pensar en Corinthians?







