Boca se consagró campeón de la Copa Argentina luego de superar a Talleres en la gran final. Después de tanta incertidumbre, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia logró cerrar el 2021 con un título y la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

No es un título más para las vitrinas del club, ya que este se da con un plantel con varios juveniles que gritan campeón por primera vez en la máxima categoría. Por otra parte, los más experimentados suman otra copa a su palmarés. A continuación, te presentamos quiénes son los más ganadores del plantel.

En el top 10 hay dos líderes que alcanzaron su sexto título personal: Cristian Pavón y Frank Fabra. El cordobés tiene el torneo local 2015 y la Copa Argentina 2015, mientras que el colombiano ostenta la Superliga 2020 y la Copa Maradona. Además, ganaron juntos la Supercopa Argentina 2018, los campeonatos locales 2016/17 y 2017/18 y esta última Copa Argentina.

Los otros ocho integrantes de la lista llegaron a su cuarto título personal. Se trata de Agustín Almendra (2 TL, 2 CN), Carlos Izquierdoz (1 TL, 3 CN), Sebastián Villa (1 TL, 3 CN), Agustín Rossi (2 TL, 2 CN), Lisandro López (1 TL, 3 CN), Jorman Campuzano (1 TL, 3 CN), Agustín Obando (1 TL, 3 CN) y Javier García (1 TL, 1CN y 2CI).

TL: Torneo Local
CN: Copa Nacional
CI: Copa Internacional