Tras el empate de local contra Arsenal y la caída de visitante ante Deportivo Cali, Boca quiere dar vuelta la página y buscar tres puntos vitales ante Vélez. El Fortín se juega todo para meterse en zona de clasificación y el equipo de Sebastián Battaglia quiere seguir puntero en su zona.
El Xeneize concentrará esta noche para jugar mañana en Liniers y el DT ya dio los concentrados. En primer lugar se destaca la ausencia de Agustín Almendra, que se disculpó públicamente esta mañana y buscará recomponer la relación con las autoridades de Primera.
Yendo a las buenas noticias, la más destacada es que Diego González y Pol Fernández reaparecen en la nómina tras sus respectivas molestias físicas. Este último sería titular y reemplazaría a Jorman Campuzano nuevamente como volante central. El Pulpo, por su parte, irá al banco.
La otra novedad es la presencia de Frank Fabra y Juan Ramírez, teniendo en cuenta que los dos terminaron con molestias el compromiso en Colombia. Además, al no aparecerCarlos Zambrano (desgarrado), quien se suma es Gabriel Aranda. El habitual capitán de la Reserva sería titular en el Amalfitani.

+ La formación de Boca, con un mix
Battaglia pararía en cancha a un equipo con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Pol Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez.







