A Boca ya no le queda nada importante en el año. El cierre de un campeonato definido y un amistoso ante Barcelona es lo único que le falta al Xeneize para empezar a poner la cabeza de lleno en un 2022, que lo tendrá renovando objetivos e ilusiones.
Teniendo en cuenta que el calendario deportivo comenzará en febrero y que se salvaron de jugar repechaje en la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol ya empieza a pensar en amistosos. Daniel Morón, director deportivo de Colo-Colo, reveló que está todo dado para viajar a Argentina y medirse ante el Xeneize.
“Hay un triangular donde estamos invitados, en San Juan.Nos tocaría jugar con Universidad de Chile y Boca Juniors.Probablemente haremos algún otro amistoso por ahí el día 19 de enero, terminando la preparación”, reveló el argentino nacionalizado chileno en Meganoticias, incluyendo a otro de los equipos importantes de ese país.
De esta manera, U de Chile, Colo-Colo y Boca se enfrentarían en enero en partidos de preparación. Además, TyC Sports reveló que la organización tiene interés en sumar a San Pablo y San Lorenzo al torneo. ¿Habrá clásico en la pretemporada?







