Boca se entrena en una semana importantísima que pueden encaminar (para bien o para mal) su futuro en la lucha por meterse en la próxima Copa Libertadores. La última derrota ante Vélez le dejó varios lesionados a Sebastián Battaglia, que deberá administrar energías para tener a sus dirigidos en las mejores condiciones.
Las bajas para el sábado ante Gimnasia ya están confirmadas. La más sensible es la de Marcelo Weigandt, que decidió operarse por su luxación de hombro derecho y no estará al menos por 4 meses. Jorman Campuzano, por su parte, tiene un desgarro en el cuádriceps y se perderá varios partidos. Rojo, con su contractura en el sóleo, apunta a Argentinos.
Mientras los que se midieron ante Vélez hacían otras tareas, el DT de Boca paró un equipo inédito en la práctica de martes. La gran novedad fue la aparición de Thomas Arrieta, un joven de 22 años que ocupó el lateral derecho ante la cantidad de bajas en ese puesto.
En ese equipo también apareció Eduardo Salvio, que ya está en condiciones de volver y espera la convocatoria de Battaglia. Otra novedad importante fue la de Sebastián Villa, que integró el equipo suplente, compuesto en su mayoría por chicos de reserva.
+ El inédito equipo que paró Battaglia
Agustín Lastra; Thomas Arrieta, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Aaron Molinas; Eduardo Salvio y Norberto Briasco.







